Recuerdos maltratados

 

No puedo escribir
lo que te quiero,
lo que te quise.
Sólo afloran recuerdos maltratados.
Una flor en el jardín.
Un teléfono y un vaso.
Guardapolvos y veredas.
La insulina, una caricia.
Y esa lucha entre quien soy
y el que quisiste que fuera.

El viento lleva historias
que caben en el hueco de otra historia.
Yo sigo y vos estás
en un lugar donde el misterio no responde.

 

8 pensamientos en “Recuerdos maltratados

  1. redalmados dice:

    Es genial. Gracias por compartirlo. Un abrazo

  2. Noris dice:

    Expresás un sentimiento muy cercano para mí. Beso.

  3. Los intersticios de anhelar

  4. blocdejavier dice:

    “…entre quien soy y el que quisiste que fuera”, ¿qué nombre pondremos a la distancia entre un misterio que miente y otro que no habla? Tal vez se llame supervivencia. Como hace un tiempo con “La mano del padre” vuelvo a Picasso para decorar tus poemas http://blocdejavier.wordpress.com/2014/07/08/recuerdos-maltratados/

    • Gabriel Alejo dice:

      Creo que llegamos a preferir los que mienten… Me siento un privilegiado con la acertada elección de los cuadros de Picasso. Es uno de los pintores que más me gustan.

Responder

