Quién soy

img_1864b

Nací hace 60 años en Buenos Aires. Desde 1976 vivimos en Cataluña. Aquí nacieron nuestros hijos y nuestra nieta (Alba, la señorita de la foto). Aquí escribo música, poesía, cuentos.

Me gustan Bach, Cortázar, los folklores, Cataluña, la madera, los caballos, la Hesperidina, el mar en invierno, el jardín, los perros, las caminatas por la montaña, los encuentros con amigos alrededor de una buena comida y un buen vino, los domingos en casa con mi querida familia.

 

 

 

 

 

 

23 pensamientos en “Quién soy

  1. Agus dice:

    Que preciosidad ! (ella por supuesto)

    • Gabriel dice:

      ¿Hay alguien más aparte de ella?

      • Óscar Barberán i Garcia dice:

        El representant de tothom que l’ha fet arribar, no? (Se’l coneix per la innocència sàvia de la seva (mateixa) mirada.

      • Gabriel Alejo dice:

        Si, es filla d’el David i la Marta. Haig de pujar una altra foto amb els dos qu’han arrivat fa 3 mesos: un de la Judith i el Xabi i un altre de Marta i David.

  2. Migué de Casterdefé dice:

    Tan solo una aclaración. Hola, soy el fotógrafo, por si no se habían dado cuenta. les ruego no presten atención a la manchita blanquecina situada a la izquierda de la carita de la criatura -por cierto, bella vástaga- ya que ésta no ha sido producía (perdón por mi vena andaluza) por un defesto profesioná (lo siento, vuelvo a mis orígenes) de farta, descuido duno mismo, o fallo de enfoque, como pudiera paresé nun primé momento. La mancha de losgüevo noes, nimásnimeno que la baba del señó que sostiene a la chiquilla, que cuando la cogenbraso le sale la incontinensia babal. Y claro, me llenó todo el cuadro de babosidades. Además, esteombre tiene, seguro, una saliva blanquecina en estremo. Total, que disculpen ustedes por el defesto. Por lo demás la chiquillasunencanto.

  3. Gabriel Alejo dice:

    El Migué siempre ha sido y siempre será un poeta.

  4. Alejandro Civilotti dice:

    Hermosa la nietita. Muhcas felicidades! de todo corazón.
    Alejandro

  5. Manlio dice:

    Y la Hesperidina? Qué: no te gusta más la Hesperidina???… Una lástima. Bué: Albita es preciosa. Si no me la traen antes, en abril o mayo de 2010 vamos a ir a conocerla. Ahora que lo pienso esto va a ser leído por mucha gente que no sabe qué cosa es la Hesperidina. Antes de que vayan al Google les aclaro: es una bebida alcohólica, generosamente graduada, que se toma con limón y soda de sifón (agua gaseosa) acompañada con queso y aceitunas. Es más rica en los bares de Buenos Aires en los que antes de servirte el mozo pasa un trapo húmedo por la mesa. Facilita la confidencia y aproxima al prójimo. Gabriel y yo la tomábamos porque nos gustaba. A mi me sigue gustando: la tomo unas pocas veces por año. Cuando viene mi prójimo. Parece agua de oro. Quizá esto no esté en el Google.

    • Gabriel Alejo dice:

      Te pido mil disculpas por este error garrafal que como podés comprobar ya está corregido. Agregaré a tu lindo relato que había un bar que nos gustaba especialmente y que sucumbió al paso del tiempo. Estaba en… Tucumán y Reconquista? Funcionaba también como almacén. Un mediodía de mucha charla volví a casa con demasiado alcohol en el cuerpo. Durante años no pude beber ese licor de naranjas amargas hasta que volví en el ’83 a Bs As y en vuestra casa de Ambrosetti me hiciste recordar buenos momentos pasados.
      Tu prójimo anda extrañando la Hesperidina. Tal vez antes de abril o mayo del 2010 me dé una vuelta por allá y algún bar de Paternal o Villa Crespo nos haga el favor de servirnos un vasito. Y si no por aquí encontraremos con qué sustituirla.

  6. Manlio dice:

    Bueno, prójimo, disculpado. El bar estaba en Reconquista (eso seguro) y otra que no recuerdo bien: si no era Tucumán era Viamonte. Yo también recuerdo ese mediodía: cuántas nos tomamos: dos, tres? Claro que habrá oportunidad: aqui o alli (en este último caso voy a proveer yo la botella). Me gustaron mucho los poemas publicados en este blog. En particular “Conjugación”. Parece de Prévert. Ahora son las 8 de la noche y tengo que volver a salir: ya te haré llegar algún comentario porque los buenos textos siempre me inspiran.

  7. camille vera ocampo dice:

    ella,guapísima obviamente…y qué guy un abuelo tan orgulloso de su nieta,,,eso también es guapísmo!
    besos a los dos

  8. Gabriel
    nos conocimos esta noche. Te envío mis datos y mañana
    te dejo algunos links sobre poesía, publicaciones y lugares acá en Bs. As.
    Un gusto conocerte. te seguiré leyendo….
    Cariños
    Mónica
    http://www.artebus.com.ar/monicapironio/
    podrás encontrar algunos de mis trabajos como ilustradora y pintora.

  9. Pilar dice:

    Los caminos en internet son infinitos; caminando por uno de ellos he llegado hasta ti.Tus escritos me han gustado y, con tu permiso, seguiré la lectura.

    Saludos

  10. Lokdos dice:

    Que linda presentación, y que preciosa presentadora. Gabriel querido, hiciste maravillas en esas tierras. Desde Buenos Aires, un abrazo de poema.

    • Gabriel Alejo dice:

      Gracias por tu visita, Marcela! La foto tiene un par de años. Tengo que actualizarla con dos nietos más que nos llegaron hace poquito. Un beso

  11. Me gusta como escribes, Gabriel Alejo. Cuántame entre tus lectores.

  12. Chojesús dice:

    Te seguiré.
    Un abrazo,
    Jesús

  13. tumanifesto dice:

    Hola Gabriel!!

    Somos los administradores del blog “Tu Manifesto” y nos gustaría hablar contigo por correo para proponerte un proyecto de colaboración. Si te parece bien la idea puedes escribirnos a:

    contacto@tumanifesto.com

    Un saludo!!!!

    Tu Manifesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s